Inicio»Carmen»Tiemblan Víctor Kidnie y Luis Pérez

Tiemblan Víctor Kidnie y Luis Pérez

9
Compartidos
Google+

“El Gobierno Federal le está amarrando las manos a los dirigentes petroleros para que ya no sigan robando a los trabajadores”, afirmó el dirigente de Colonias Independientes de esta ciudad, Luis Alfonso Medina Peralta.

Por esta razón —añadió—, los líderes locales Víctor Kidnie de la Cruz y Luis Gerardo Pérez Sánchez están aterrados, tiemblan, pues sus administraciones no aguantan una auditoría. “El destino que tienen es la cárcel”, sentenció.

Aseguró que el dos por ciento por contratos y las cuotas sindicales irán ahora a un fondo federal, por lo tanto, serán auditados por instancias de ese nivel.

El también dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que “ya sin la fortaleza económica de antes, sin fuero y sin poder acceder tan fácilmente a cargos de elección popular, estos pseudolíderes están condenados a la indigencia política.

Aunque ya es un poco tarde, pues Pemex está en vías de extinción, por fin se comienza  a actuar contra estos parásitos que le han hecho mucho daño al país, a Campeche y en particular a nuestra Isla.

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) nunca representó los intereses de sus agremiados, sino ha sido barril sin fondo, caja chica de algunos políticos que lo saquearon para financiar campañas.

Hay preocupación en Kidnie de la Cruz y Pérez Sánchez por el anuncio del presidente sobre el rumbo que tomará su lucha anticorrupción, y como ahora ni fuero tienen, es probable que antes de que finalice el sexenio el dirigente Carlos Romero Deschamps sea encarcelado, como ocurrió con la maestra Elba Esther Gordillo.

Ya no los quieren ni en su partido porque representan lo más pútrido de la sociedad. Los sindicalizados los detestan, por lo que reciben amenazas para que les aplaudan en eventos públicos, manifestó Medina Peralta.

 

DESPILFARRO EN PUERTA

Cabe destacar, subrayó, que mañana Kidnie De la Cruz organiza conferencia deportiva del exboxeador y comentarista de televisión Julio César Chávez.

En visita anterior, el campeón mundial se expresó mal de los carmelitas que criticaron su visita a una plataforma a bordo de un helicóptero al parecer de de Pemex: “Pinche gente mamona”.

Incluso estuvo el exalcalde E. I. G. L., hoy recluido en el penal de Kobén.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Premian a ganadores de Concurso de Fotografía