Inicio»Carmen»Conferencia de Chávez costó 2 mdp: Hinojosa

Conferencia de Chávez costó 2 mdp: Hinojosa

1
Compartidos
Google+

Acostumbrados al derroche, la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y su secretario general Víctor Manuel Kidnie de la Cruz desembolsaron como mínimo el pago de dos millones de pesos por la conferencia motivacional que ofreció el pasado viernes el exboxeador Julio César Chávez González, en su recinto oficial.

Aseguró lo anterior Manuel Hinojosa Jáuregui, extrabajador jubilado, al lamentar que Kidnie de la Cruz prefiere malgastar los recursos económicos.

El también coordinador local de la prodefensa del petróleo, recalcó que el dirigente sindical debería de estar preocupado por los despidos laborales que se avecinan en lugar de ofrecer circo, maroma y teatro a sus agremiados.

“Además, el excampeón de boxeo no llegó solo a la Isla, sino que trajo un séquito de personajes, entre ellos al profesional y campeón supermosca Cristian Mijares y al comentarista deportivo Eduardo Lamazón”.

“No hay una forma más clara de demostrar el grado de corrupción que hay dentro de las organizaciones sindicales petroleras, que traer a una persona no ligada a esas actividades que dejan al descubierto la forma en la que opera Kidnie de la Cruz que quiere todavía engañar a sus representados al traer a personajes innecesarios solo para lucirse y tomarse la foto”, sostuvo.

Sin embargo, lo que el trabajador quiere es empleo, ser útil y no recibir platicas de un exboxeador, mientras las familias de los sindicalizados piensan si comerán el día de mañana.

“Chávez González habría cobrado no 100 mil pesos sino más de un millón de pesos y en billetes verdes. Ya que este recurso no solo fue por su charla sino por el pago de su estancia en la Isla que abarca alimentación, hospedaje en hoteles de lujo y los antojos extras”.

“Incluso Kidnie de la Cruz ha traído en dos ocasiones a este personaje, al pueblo no se le olvida que incluso se utilizó un helicóptero de Petróleos Mexicanos (Pemex) para pasear al boxeador sonorense todo a cargo del sindicato y con la venia de los directivos de la Empresa Productiva del Estado”.

“Es triste que un exdiputado federal no tenga siquiera el valor para defender a su gente que hoy atraviesa por una debacle económica”.

 

SIN ACCESO PRENSA ESCRITA

Por otro lado en la conferencia del exboxador desde el acceso, periodistas, reporteros o trabajadores de medios que llegaron en busca de la información, les fue negada la entrada al recinto de la Sección 47, ya que según “personal de seguridad” se trataba de un evento privado, por lo que no permitieron la entrada de reporteros, menos al de esta Casa Editorial.

 

Noticia anterior

Esterilizaron a más de dos mil perros y gatos este año

Siguiente noticia

“Cinco mestizas en pugna” en Campeche