Inicio»Carmen»Alcalde es ejemplo de autoritarismo

Alcalde es ejemplo de autoritarismo

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus es ejemplo de autoritarismo y corrupción al imponer como director del Sistema de Agua Potable a Roberto Figueroa Rueda, quien es proveedor y contratista del Ayuntamiento, mientras por otro lado se esperan protestas y hasta la toma del Palacio si no paga aguinaldos a los trabajadores.

Expuso lo anterior Jimmy Oliver Cicler Pérez, de la corriente Galileos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y comentó que hoy a más tardar a las 5 de la tarde la Comuna debe entregar la referida prestación.

“No sé qué harán los dos líderes sindicales si no hay pago de aguinaldos, pero sí que mañana (por hoy) vence legalmente el lazo para cumplir con esa obligación laboral, y no vemos que Gutiérrez Lazarus pueda, a menos que tenga guardados varios millones de pesos”.

Es tal el enojo de la burocracia, que se prevén movilizaciones, cierres de calles y hasta la toma del Palacio Municipal si no le depositan a tiempo el aguinaldo.

Sería lamentable, pero el munícipe panista tendrá que asumir las consecuencias de su irresponsable administración, y seguramente enviará a policías municipales para sitiar la sede de la Comuna y sentirse protegido, expresó el perredista.

Sin embargo, esto sería peligroso, porque podría registrarse un enfrentamiento entre trabajadores de los dos sindicatos y uniformados, de lo que tendría la culpa Gutiérrez Lazarus, por su incapacidad para llevar adecuadamente las riendas del municipio.

Además, el edil carmelita de extracción panista ha hecho lo que ha querido, y una muestra fue imponer al frente del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac) a un proveedor del Ayuntamiento.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Limpieza de cenotes del Estado será permanente

Siguiente noticia

Devastó sequía más de 10 tons. de arroz