Inicio»Carmen»Mutismo de María Maury Pérez ante consejo de CNDH

Mutismo de María Maury Pérez ante consejo de CNDH

0
Compartidos
Google+

Tras la recomendación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) al Ayuntamiento de Carmen por no actuar oportunamente durante la manifestación de burócratas del 20 octubre del año pasado, lo que derivó en la violación de los derechos elementales de trabajadores y contribuyentes, la síndica jurídica María Elena Maury Pérez se negó a la entrevista.

Luego de una hora de espera, la panista arribó a su cubículo para firmar documentos. Fue abordada por TRIBUNA para conocer su versión o postura, pero en respuesta dijo enfurecida y con el rostro descompuesto: “Para qué, si luego ponen lo que quieren. Quítate, porque voy a cerrar la puerta”. Y se encerró.

Cabe recordar que durante la referida manifestación, empleados de la Comuna y ciudadanos estuvieron privados de su libertad durante más de 24 horas. La CNDH indicó que no fue atendida con diligencia la situación que se presentó.

 

SUS HAZAÑAS

No es la primera vez que la síndica reacciona de esta manera. Incluso ciudadanos la han señalado como una persona déspota y sin disposición para atender a la gente que pretende pedirle ayuda u orientación.

Lo que destaca en la panista es su vida disipada, su afición a los antros y al consumo de bebidas embriagantes.

El 13 de septiembre último salió a la luz pública un video donde la joven funcionaria abandona un centro nocturno ubicado en Playa Norte. Se le ve abordar su camioneta, aún con vaso en una mano.

Más tarde, concretamente a las 8 de la mañana, asistió soñolienta y portando misma la ropa que tenía al salir del antro a la sesión de Cabildo. Por esta razón, fue bautizada como Lady Chupitos.

Noticia anterior

Retoman actividad escolar en los municipios del norte

Siguiente noticia

‘Casa 6’, museo con más visitas