Inicio»Carmen»Recolectan firmas contra alza a gasolinas; van 2 mil

Recolectan firmas contra alza a gasolinas; van 2 mil

0
Compartidos
Google+

En protesta pacífica contra el aumento a las gasolinas, la Coalición de Petroleros Independientes inició ayer la recolecta de firmas ciudadanas —y aseguró registrar dos mil—, para elaborar el documento que enviará a la Presidencia de la República, para pedirle que revierta esta medida.

Al instalar la mesa receptora, el integrante de la agrupación Manuel de Atocha Novelo Chávez, fustigó además al Gobierno Municipal que encabeza el alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus, por poner trabas y multar a quienes quieren modificar o mejorar sus viviendas.

El exsubsecretario perredista se apostó en el interior del parque principal Ignacio Zaragoza para recolectar firmas, y confió en que la comunidad carmelita responda favorablemente. “Hoy recabamos dos mil”, reveló.

El gasolinazo impactó en todos los sectores sociales del país, y aquí en Carmen la gente más golpeada es la que vive en los umbrales de la pobreza extrema, por eso es mentira que digan que solo afectará al que tenga automóvil.

“Con el gasolinazo los que más pagan son los que menos tienen, los que ganan salario mínimo, porque los productos básicos se encarecen y lo peor está por venir”.

No precisó cuántos días instalará la mesa en ese sitio, y en cuanto al horario en promedio de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Sustraen motor

Siguiente noticia

La Pocha Nostra impartirá curso de arte viviente