Inicio»Carmen»Óscar I y Katy I, reyes del festejo carnestolendo

Óscar I y Katy I, reyes del festejo carnestolendo

0
Compartidos
Google+

Katy Gisela Ruiz Jiménez “Katy I” y Óscar Álvaro Solórzano Pinto “Oscar I” fueron presentados anoche como reyes del Carnaval Carmen 2017, en evento al que no llegaron los soberanos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

La ceremonia tuvo como escenario el Museo de la Ciudad “Victoriano Niévez Céspedes”. El rey será coronado en el malecón en velada que amenizará Súper Lamas, y la reina en el Domo del Mar con la actuación de Niche.

Valentina Negroe Sandoval y Oscar Terán Castilla son los soberanos infantiles, y recibirán símbolos reales el 11 de febrero en el Teatro Carmelita.

El DIF tendrá como representantes a Eder Luciano Ventura y Carla Fabiola Basto González, quienes serán coronados el 17 de febrero en el teatro de la ciudad. Ese día, Monserrat del Carmen Zalabarría Jiménez y Jesús Gabriel recibirán cetro y corona como reyes de la Coordinación Municipal para la Discapacidad (Comdis).

Los soberanos de la comunidad gay son Anahí Heredia Hernández y Manuel Irán García, quienes serán coronados el 4 de febrero en el malecón de la ciudad. Amenizará “Jairo y su zona Xero”.

La Sonora Santera de Carlos Colorado y María Fernanda se presentarán en el Casino del Carmen el 24, y al otro día Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares y Los Caminantes harán lo propio en el Domo del Mar.

El cierre estará a cargo del cantante Espinosa Paz, quien acompañado de teloneros locales se presentará en el Domo del Mar el 28 de febrero.

Los bailes populares tendrán una cuota de recuperación, aunque no precisaron de cuánto.

Noticia anterior

Muere bebé en brazos de su madre

Siguiente noticia

Murió Pipo Casanova