Inicio»Carmen»Sin liquidación por culpa del alcalde

Sin liquidación por culpa del alcalde

0
Compartidos
Google+

Unos 35 exobreros municipales se manifestaron ayer en la Unidad Administrativa, ubicada en el edificio del Ayuntamiento, para exigir las liquidaciones que desde diciembre de 2016 les niegan sin justificación válida.

Asimismo, denunciaron que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus ordenó a Mario Antonio Boeta Méndez, director de dicha área, retrasar más de tres meses el pago.

Sin otra opción, Boeta Méndez dejó unos minutos su cubículo para dialogar con los inconformes, encabezados por Jorge Pérez Martínez. Dio a conocer montos, y le indicaron que no es ni la mitad de lo que les corresponde.

Pérez Martínez precisó que estuvieron adscritos al Departamento de Parques y Jardines, que depende de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con contrato eventual de ocho meses.

Al vencer el plazo, el edil Gutiérrez Lazarus debió pagarles la última quincena y el finiquito laboral, que de entre 12 mil y 15 mil pesos.

Sin embargo, el titular de la Unidad Administrativa les anunció que los montos de sus cheques no son por esa suma, sino menos, y tampoco especificó cuánto.

Noticia anterior

Sin armas ni drogas en el Cobacam 14

Siguiente noticia

Este 3 de abril inician Puente