Inicio»Carmen»Reprime Herrera a priístas de la Manigua

Reprime Herrera a priístas de la Manigua

1
Compartidos
Google+

La diputada local por el VIII Distrito, Ileana Herrera Pérez, no solo faltó a su palabra de compromiso con los habitantes de la colonia Manigua, sino que se ha dedicado a reprimir a los representantes sectoriales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el uso de la cancha de usos múltiples.

Aseguró lo anterior, Margarita Pérez García, gestora social del sector, al manifestar el abandono de la legisladora panista después de ganar las elecciones de junio del 2015.

“A la colonia no volvió a regresar o si lo hizo se entrevistó con sus correligionarios, cuando su obligación es atender a todos los ciudadanos de su demarcación”.

“Sin embargo, lo que sí ha hecho es mandar a reprimir a ciudadanos con otra ideología partidista para el uso del campo deportivo, el cual se encuentra en total abandono y cerrado por quienes ‘lo cuidan’ pese ser un espacio público”.

“Incluso, también el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus me recrimina debido a mi afiliación al PRI, por las gestiones que he hecho ante la Presidencia Municipal como a la misma diputada Herrera Pérez han sido desechadas, cuando ambos se comprometieron a trabajar por todos los ciudadanos sin distingos de ideologías”.

Indicó que la han detenido por elementos de la Policía Municipal en un acto de represión al intentar defender el parque de la colonia Manigua.

Además es nulo el apoyo que han recibido de las autoridades panistas, aunado a los actos de rechazo y la falta de cumplimiento de sus ofertas de campaña.

“Soy gestora social de años, he apoyado a los diputados en funciones, principalmente a del tricolor, aunque no todas las respuestas han sido favorables, pero de lo que es de la panista Herrera Pérez,  ni pinta, ni barre y ni da color”, expuso en alusión al alcalde pintor y barrendero.

“Es más, la legisladora Herrera Pérez, ni siquiera ha querido darnos la cara para ofrecernos una explicación del porque se han  adueñado de los campos deportivos como si fueras espacios particulares y no públicos, además de dejarlos en completo abandono, principalmente el deportivo de la colonia Manigua”, concluyó.

Noticia anterior

Padre viola a su propia hija porque es lesbiana

Siguiente noticia

Simbolismo hindú en exhibición ‘El elefante’