Inicio»Carmen»No aportan nada al Estado Layda Sansores y Jorge Rosiñol, señala Lechuga

No aportan nada al Estado Layda Sansores y Jorge Rosiñol, señala Lechuga

0
Compartidos
Google+

La morenista Layda Elena Sansores San Román y el panista Jorge Rosiñol Abreu utilizan la política para amasar fortuna, porque hablar de su trabajo legislativo o como autoridad, dejan mucho que desear, advirtió César Israel Lechuga González, excandidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI).

Indicó que la senadora nació en pañales de seda, pues parte de su fortuna le fue heredada por su padre Carlos Sansores Pérez y su paso por las cámaras de senadores y de diputados. Aparte solo se ha dedicado a despotricar en contra del sistema y de los gobernadores en turno, pero está pegada a la ubre del gobierno al que tanto critica.

“Además ella carece de un trabajo legislativo serio, posee bienes provenientes de  fortunas mal habidas, tiene gasolinerías en Campeche, casas de cambio en la Ciudad de México, es una millonaria que para amasar fortuna se metió a la izquierda pero no aporta nada”, insistió.

Sostuvo que nada más viene al Estado tira su veneno y se va, creo que Campeche no se merece esto, necesita gestiones, pero la senadora no hace nada, no hemos visto que apoye a los habitantes  de las comunidades más vulnerables, ni ningún programa que pueda adjudicarse.

Mientras el ahora empresario gasolinero-constructor, Rosiñol Abreu,  cuenta con millonarios recursos obtenidos como exalcalde del municipio, luego como diputado federal y posteriormente como candidato a la gubernatura donde hizo negociaciones en lo oscurito.

“El panista no ha hecho nada por el municipio ni por el Estado, que no sea heredar un convenio leonino con la empresa PASA para la recolección de los desechos sólidos en la Isla que le redituaron en su momento millonarios ‘moches’ y de componendas para adquirir predios baratos”.

“Incluso cuando caminábamos en campaña daba a conocer que él no hablaba con la verdad, le mintió siempre a los carmelitas y campechanos cuando recorrió los municipios en busca del voto para la gubernatura”, acusó.

Así también sus cargos políticos los ha usado para pactar beneficios personales, ahí está el caso del terreno Restito de las Pilas cuyo costo promedio es de 75 millones de pesos pero el exgobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés se lo entregó a un precio irrisorio.

Noticia anterior

Más de 19 mdp para educación el año pasado

Siguiente noticia

Interpreta la Oscam “El eterno femenino”