Inicio»Carmen»De nuevo alcalde no atiende a antorchistas

De nuevo alcalde no atiende a antorchistas

0
Compartidos
Google+

“No dejaremos que el aprendiz de dictador Pablo Gutiérrez Lazarus se siga burlando de nosotros, presentaremos queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para que nos atienda, porque si se quiere burlar de alguien, que no sea de sus abuelos”, sentenció el dirigente de la Antorcha Campesina, Luis Lajas Müller.

Durante la ya acostumbrada manifestación mañanera de los martes en el acceso del Ayuntamiento, una vez más policías municipales cercaron el inmueble.

La manifestación inició alrededor de las 11 y concluyó hora y media después. Los antorchistas mostraron pancartas y manta con la leyenda: “Sr. presidente Pablo Gutiérrez Lazarus, solo queremos nuestra despensa, no agresiones con policías”.

Aprovechando un descuido de los gendarmes, Lajas Müller y una comitiva se colaron al tercer piso para preguntarle a los secretarios particulares del edil por la respuesta al oficio entregado hace meses donde piden audiencia. Y escucharon la excusa de siempre: “Sí les van atender, en eso están”.

El dirigente pidió que algún funcionario los recibiera, y solo un auxiliar del Palacio aceptó dialogar, pero no dio fecha para la entrevista.

“No somos burla de nadie, exigimos que nos atiendan porque así lo marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, cuyo artículo 8 dice que funcionarios y empleados públicos deben respetar el ejercicio del derecho de petición por parte de los ciudadanos”.

Asimismo, Lajas Müller acusó a Gutiérrez de desviar los 550 mil pesos que ellos gestionaron ante la Conagua, para introducir agua potable en la colonia La antorcha.

“El recurso fue gestionado por senadores y diputados federales antorchistas y canalizado al Smapac, pero no empleado, porque seguimos careciendo del vital líquido”.

Solicitaremos a nuestros legisladores federales que exijan auditoría a la instancia competente.

Noticia anterior

Imparten curso integral de música en “El Claustro”

Siguiente noticia

Mujeres salen ilesas en choque en Resurgimiento