Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutan a mujer 

Sería por ajuste de cuentas, los ministeriales procesaron la escena del crimen y levantaron casquillos calibre nueve milímetros.

CHAMPOTÓN.— Mujer de 39 años, perdió la vida por varios impactos de bala en la puerta de su domicilio de la colonia Nueva Esperanza. Sin detenidos.

Trascendió que pasadas las 20:00 horas de antier, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta al predio de la calle 14 por 17 y tocaron a la puerta, así que al salir Y.A.U.U. recibió por lo menos tres impactos de bala en el abdomen, de las cinco detonaciones realizadas.


Para cuando llegaron los oficiales de Seguridad Pública y los paramédicos, la víctima ya había sido trasladada en la Chevrolet, Tornado, con placas CP-1070-A del Estado, al Hospital General de la cabecera municipal, donde falleció.

Los policías municipales acordonaron la zona para el procesamiento de la escena de los ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron los casquillos calibre nueve milímetros.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, todo indica que se trató de ajuste de cuentas, ya que iban por la pareja, pero no se encontraba en ese momento.

¡Comparte esta nota!