Inicio»Carmen»Deficiencia y negligencia del alcalde generan impunidad

Deficiencia y negligencia del alcalde generan impunidad

1
Compartidos
Google+

La irresponsabilidad, deficiencia y negligencia del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus generan clima de impunidad en la Isla, “al grado que dos delincuentes ebrios pueden recorrerla  a sangre y fuego en total impunidad, hasta terminar con una vida inocente”.

Afirmó lo anterior Pedro Damas Arcos, presidente del Consejo Ciudadano de Carmen, y lamentó el asesinato de María del Socorro Menchi Campos, de 55 años de edad.

Y puntualizó: “Antes de llegar a la alcaldía, el imberbe panista no había trabajado nunca, ni se preocupaba por dinero, pues es un junior acostumbrado a malgastar sin generar recursos. Tampoco es previsor, y cuando tiene problemas encima inventa soluciones que solo agravan la situación”.

Una obligación primordial de todo gobernante —sostuvo—, es garantizar la seguridad de los ciudadanos, pero el impúber juega al alcalde y solo se preocupa por obtener recursos. “Como la seguridad pública no es negocio, no le interesa”, aseveró el jurista.

Deploró que una mujer inocente haya perdido la vida, pues “se trataba de una madre de familia y empresaria, una persona útil a la sociedad que cayó a manos de dos parias que vieron la ciudad como un lugar donde practicar impunemente sus juegos siniestros”.

La inseguridad en Ciudad del Carmen es culpa del alcalde, quien no ha sido capaz de implementar una estrategia eficaz para abatir a la delincuencia.

Su desidia se refleja en la lentitud de respuesta de la Policía Municipal, y prueba de ello es que estas personas estuvieron delinquiendo en varios puntos de la ciudad.

Carmen se convierte en paraíso de criminales, por eso hay asaltos a farmacias o tiendas de conveniencia y ya son frecuentes los robos de autos, alertó Damas Arcos.

Noticia anterior

Atracan súper de la colonia Fátima

Siguiente noticia

A la cárcel presuntos homicidas