Inicio»Carmen»Sí fue robo el móvil

Sí fue robo el móvil

0
Compartidos
Google+

El homicidio de la señora María Menchi Campos, fue fortuito y el móvil el robo, al resistirse a entregar su bolso fue baleada por los presuntos delincuentes el exagente de la Policía Federal Santiago R.A. y su compañero Diego M.C.

Ayer ellos tuvieron una audiencia ante el juez de Control, Miguel Jiménez Barroeta, quienes permanecieron tranquilos, no acusaron signos de nerviosismo y ni cambios de humor visibles”.

Asimismo, se reservaron el derecho a declarar y no aceptaron una ampliación del término para dictar su situación jurídica, lo que hubiera dado oportunidad a sus abogados para buscar pruebas que los favorecieran, en caso de haberlas.

El juez luego de valorar los elementos aportados por la acusación, fueron vinculados a proceso por considerarlos probables responsables de los delitos de robo a comercio (un Oxxo) y homicidio calificado.

Asimismo, ellos deberán de pasar por lo menos un año en el Cereso de esta ciudad hasta que se les dicte sentencia, dado que la Fiscalía General del Estado dispone de seis meses para integrar la carpeta de investigación.

El juez dictó como medida cautelar, un año de prisión preventiva, dada la peligrosidad de los imputados.

Entre las pruebas aportadas por el Ministerio Público, está el arma calibre .380 con registro un tanto ilegible “1?0189” que se encontró en el auto de ellos, la bala extraída del cuerpo de Menchi Campos fue disparada con dicha pistola.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Respaldo de Peña a Campeche y Carmen