Inicio»Carmen»Alista CMIC paquetes para obra del puente

Alista CMIC paquetes para obra del puente

0
Compartidos
Google+

Empresas campechanas preparan paquetes de trabajo que ofrecerán a la compañía que se adjudique la obra del Puente de la Unidad, pues se trata de que locales desarrollen trabajos complementarios, reveló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor del Río Rodríguez de la Gala.

En los últimos días —expuso—, salieron las bases de la licitación y sabemos que varias empresas nacionales se interesaron, ahora es la recta final del proceso para el veredicto e iniciar los trabajos, que serán en dos etapas.

Hay obra complementaria que puede beneficiar mucho a empresas locales, tanto para servicios como para insumos, sabemos que es una obra de alto grado de tecnicidad y no cualquier empresa la hará, sino tiene que ser seria, con experiencia y formal, sobre todo por el tema del sembrado de los pilotes. De ahí, fuera de eso, pueden participar varias compañías.

En Campeche hay empresas con capacidad para pavimentar, electrificar, pintar, colocar alumbrado y construir banquetas y guarniciones, incluso algunos elementos de concreto pueden ser desarrollados por empresas locales, lo mismo con los insumos.

Noticia anterior

Ejercería Sagarpa más de 700 mdp este año

Siguiente noticia

Fomentan lectura