Inicio»Carmen»Recolectar 1.1 mdp, meta de CR

Recolectar 1.1 mdp, meta de CR

0
Compartidos
Google+

Con la meta de recaudar un millón 100 mil pesos, la presidenta honoraria del patronato estatal de la Cruz Roja, Christelle Castañón de Moreno, dio el banderazo de inicio a la colecta nacional, para lo cual entregó 270 ánforas.

El evento se realizó ayer a las 11:30 horas en la explanada de la plaza cívica “7 de Agosto”, y tiene como lema “Nadie es tan rico que no la pueda necesitar, ni tan pobre que no pueda dar”.

La Cruz Roja Mexicana —expresó Castañón de Moreno—, es parte de un organismo internacional que no recibe ningún subsidio, no está dentro de un esquema de presupuesto gubernamental y se sostiene con las aportaciones que gentilmente hace la comunidad.

“Contribuir económicamente en esta colecta significa proteger la vida de nuestro semejantes en momentos difíciles, ante alguna contingencia o accidente inesperado, por lo que es un acto de gran amor y humanidad de cada aportador”.

Salvar vidas —añadió—, es un legado de servicio a las personas, por eso hoy hago un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para aportar y apoyar a que la institución siga prestando servicios.

Los integrantes de la Delegación de la Cruz Roja en Carmen, entre damas voluntarias del patronato y socorristas, forman un legado que la consolidan como la principal aliada del bienestar comunitario, y en cualquier momento se le puede necesitar, subrayó Castañón de Moreno.

Noticia anterior

Fuego devora pastizales

Siguiente noticia

Reciben equipos para entrenar a elementos de Seguridad Pública