Inicio»Carmen»No atiende alcalde demandas de vecinos

No atiende alcalde demandas de vecinos

0
Compartidos
Google+

Desde la Comuna, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus no atiende las demandas de los habitantes de la colonia Miguel de la Madrid, pues sigue ignorándolos, mientras se encuentran a merced de los  delincuentes, por lo que calificaron como un “acto de desprecio del munícipe hacia ellos”.

Abraham Roberto Simón Díaz, líder de ese sector, afirmó que el viernes tres de este mes presentaron un escrito en el Ayuntamiento, solicitando audiencia con el edil, con el fin de que se pavimente con concreto hidráulico la principal vialidad, construcciones de guarniciones, banquetas y módulo policiaco, más alumbrado público, rondines de vigilancia, señales de tránsito y topes.

Además en ese documento que se entregó hubo 400 firmas y hasta copia para la diputada Ileana Herrera Pérez, por lo que llevan tres semanas sin obtener respuesta.

Indicó que en la petición de pavimentación se refiere a la privada 50 y calles 17-D, Felipe Ángeles, Miguel de la Madrid, entre otras.

En cuanto la construcción de un módulo policiaco, sostuvo que lo piden en el parque ubicado en las calles 17-C y Francisco Javier Mina, en sustitución del módulo móvil que actualmente se encuentra en dicho sitio y que no garantiza la seguridad que reclaman.

Ante la grave inseguridad que impera en la Isla, requieren de frecuentes rondines policiacos con una bitácora que sea firmada por los vecinos, para corroborar su cumplimiento.

Incluso hay notable carencia de servicios públicos como la falta alumbrado público en varias partes, así como el mantenimiento a luminarias y reflectores.

Asimismo, los vecinos le pidieron al alcalde que es necesario que se ejecuten labores de chapeo, poda de árboles y descacharrización, la limpieza del canal pluvial que se encuentra sobre la avenida 10 de Julio, que está obstruido por basura y maleza.

Sin embargo, los habitantes se encargan de diversas tareas que debía realizar el Ayuntamiento, “El módulo policiaco, por ejemplo es una promesa que  Gutiérrez Lazarus firmó de su puño y letra, y que ahora no quiere cumplir”.

Noticia anterior

Quince heridos al chocar ADO contra pipa

Siguiente noticia

Invitan a conocer exhibición literaria