Inicio»Carmen»No pagan Predial, pero sí les pavimentan calle

No pagan Predial, pero sí les pavimentan calle

0
Compartidos
Google+

La administración de Pablo Gutiérrez Lazarus solo beneficia a la clase económica alta, y prueba de esto es la repavimentación en la colonia Miami, una zona exclusiva residencial que alberga a familias carmelitas de alcurnia que, dicho sea de paso, adeudan más de cuatro millones de pesos del Predial.

Los trabajos en la calle Flamboyanes de la referida zona llevan importante avance. Entre los residentes destacan empresarios, políticos y familiares como la suegra del exalcalde Enrique Iván González López. Pronto tendrán flamante vialidad de concreto hidráulico, mientras las colonias pobres continúan con calles destrozadas.

Esta esmerada atención —decidida por el munícipe dentro del plan de pavimentación—, se da pese a que el tráfico vehicular es mínimo. Incluso la autoridad pregona que los sectores beneficiados sus vecinos cumplen puntualmente con el pago del Predial.

El vaciado de concreto hidráulico, cuyo costo es de cuatro millones 675 mil 910 pesos, está a cargo de Construcción, Arquitectura, Diseño y Servicios S. A. de C. V., (Cadsa), propiedad de Said Gorra del Río, sobrino del panista Juan Carlos del Río González.

La obra es supervisada por el propio Said Gorra, quien se ha convertido en el empresario favorito de este gobierno y utiliza varias empresas para recibir contratos por invitaciones restringidas.

Un vecino reveló que en la administración pasada fueron levantadas y reparadas algunas planchas de concreto, pues no toda la vialidad estaba en malas condiciones.

 

Noticia anterior

Rechaza investigación por desvíos en Sedesol

Siguiente noticia

Requiere ciudad transporte público que impulse movilidad y viabilidad urbana