Inicio»Carmen»Es cómplice AMLO de Javier Duarte, señala Luis García

Es cómplice AMLO de Javier Duarte, señala Luis García

1
Compartidos
Google+

“Andrés Manuel López Obrador es cómplice del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien lo financiaba con 2.5 millones de pesos mensuales, y por eso la defensa a ultranza”, aseguró el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis García Hernández, al señalar que genera sospecha la liberación de Amado Yáñez, dueño de Oceanografía, vinculado con la familia Calderón Zavala.

Tras la captura de uno de los exgobernadores más corruptos en la historia del país —añadió—, inmediatamente López Obrador salió a asumir un papel de abogado defensor, de “ponerse el parche antes de la herida”, porque sabe que está enlodado con la pudredumbre del exmandatario veracruzano.

“Exijo aclarar los 2.5 millones de pesos que Duarte de Ochoa entregaba a López Obrador, quien como ‘mesías de la corrupción’ una vez más es desenmascarado con sus tres mandamientos de robar, mentir y traicionar”.

Demandó una investigación a fondo para aplicar todo el peso de la ley a López Obrador y Duarte de Ochoa, “por todo el daño ocasionado al patrimonio de los veracruzanos”.

Por otra parte, el perredista cuestionó la liberación de Amado Yáñez, dueño de Oceanografía, porque “mágicamente, de la noche a la mañana” logra su libertad, aunque sea condicional, y todo por ser protegido de la familia Calderón Zavala, a quienes financió a cambio de protección.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Más apoyo para la educación indígena