Inicio»Carmen»Incongruente Morena en lo que dice y hace

Incongruente Morena en lo que dice y hace

0
Compartidos
Google+

Al hablar de corrupción, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debe ser congruente con sus actos, porque actualmente tiene en sus filas a expriístas que han defraudado al pueblo de Carmen y hoy aspiran a ser candidatos a la alcaldía, como Ramón Gabriel Ochoa Peña.

Así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Carmen, José Antonio del Río González, y subrayó que la detención de Javier Duarte de Ochoa es muestra del combate frontal a la corrupción en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Morena intenta critica e intenta desvirtuar la detención del político veracruzano calificándola como “reality show”, simulación o estrategia política, cuando su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador recibió dinero del entonces gobernador.

“Es incongruente que hablen de corrupción cuando ellos están inmersos en actos ilícitos, y caso similar que vincula a López Obrador con Duarte de Ochoa pasa en Carmen, donde Morena ha aceptado a un expriísta que defraudó la confianza de los carmelitas, como fue Ochoa Peña”.

Este personaje político campechano fue cobijado por el PRI, que le dio oportunidad de hacer carrera política con importantes cargos públicos hasta llegar a una diputación local y ser presidente de la Gran Comisión en el Congreso del Estado, pero por intereses propios renunció a su militancia.

Aun cuando es señalado por ciudadanos, líderes sociales y partidos, como parte de la corrupción que imperó en la pasada administración estatal, Morena intenta abanderar a Ochoa Peña como candidato a la alcaldía carmelita.

En este tenor, en su momento los morenistas aseguraron que había “desbandada” en el PRI, pero solo fueron habladurías.

“Hasta el momento, los comités directivos Estatal y Municipal no han recibido documento o acta de algún militante que haya renunciado al partido. El único fue el oportunista de Ramón Ochoa, pero nada más y, por el contrario, seguimos afiliando a más militantes a través de nuestra campaña de fotocredencialización”, subrayó.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Más apoyo para la educación indígena