Inicio»Carmen»Inicia el martes obra del puente

Inicia el martes obra del puente

0
Compartidos
Google+

Al confirmar que ya fue firmado el contrato de construcción del nuevo Puente Vehicular “La Unidad”, cuyos trabajos iniciarán este martes, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Jesús Buenfil Montalvo, precisó que la formalización, que él encabezó, fue en las oficinas de la Subdirección de Contrataciones de la Subsecretaria de Control de Obra de la dependencia a su cargo.

También estuvieron los apoderados legales de la Sociedad Mercantil “Consorcio Puente La Unidad” S. A. de C. V., Jorge Isaac Colonia Albornoz y Miguel Ángel Saucedo Valdez, y el subsecretario de Desarrollo Urbano, Álvaro Buenfil Bermúdez.

En la formalización del contrato, que establece las especificaciones a cumplir en tiempo y forma, también estuvieron el subsecretario de Control de Obra, Ramón Humberto Canto Ortega; la subsecretaria administrativa, Reyna Ruiz Villamil, y el subdirector de Contrataciones de la Seduopi, Novel Chuc Góngora.

Cabe señalar que este consorcio está conformado por  las empresas Calzada Construcciones S. A. de C. V., Construcciones y Dragados del Sureste S.A. de C.V., e ICA Constructora de Infraestructura S.A. de C.V., que ganaron la Licitación Pública Nacional LO-904012996-E2-20, ante un total de 11 propuestas que participaron.

De acuerdo a la Seduopi, las constructoras deben entregar póliza de garantía que represente el 10 por ciento de los mil 298 millones 800 mil 813 pesos y que garantice el total cumplimiento del contrato, la calidad de los trabajos, el pago de daños y perjuicios ocasionados en caso de incumplimiento, entre otros aspectos.

Noticia anterior

Derrapa motociclista en carretera a Champotón

Siguiente noticia

Alianza para fortalecer la educación en la Península