Inicio»Carmen»Recibió Layda recursos de la Sección 47

Recibió Layda recursos de la Sección 47

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., El Partido de la Revolución De­mocrática (PRD) denunció que la senadora Layda Sansores San Ro­mán recibió recursos desviados de la Sección 47 del Sindicato de Tra­bajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), por su dirigente Víctor Kidnie de la Cruz, por lo que debe ser investigada junto con Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Movimiento de Regeneración Nacio­nal (Morena), por el financiamiento otorgado por el exgobernador de Ve­racruz, Javier Duarte de Ochoa.

En conferencia de prensa el presi­dente del Consejo Político de Carmen y el dirigente municipal del sol azteca de Campeche, Luis Medina Peralta y Luis Felipe Moo Turriza, exigieron indagar las presuntas declaraciones donde presuntamente aseguraba que el pacto maquiavélico del mesías An­drés Manuel López Obrador, de darle 2.5 millones de pesos mensuales, era para buscar la alianza diabólica de protección al exgobernador de Vera­cruz.

Indicaron que en Campeche es un secreto a voces que Sansores San Ro­mán también tiene cola que le pise y la retaron a que explique porque el dirigente petrolero de la Sección 47 desvió recursos económicos para apoyarla con todo para que ocupara la senaduría por Campeche.

Manifestaron que siempre ella ha buscado el protagonismo ante cual­quier tema, pero en lo que se refiere a la captura de Duarte de Ochoa en Guatemala, ha guardado mutismo por la complicidad de López Obrador, quien está embarrado con el recurso que recibió para financiar a Morena.

También la senadora sostuvo pac­tos políticos con el exgobernador de Campeche, Fernando Eutimio Ortega Bernés, donde al estilo capo se reu­nían de madrugada, para negociar protección a cambio de dinero. “Ella sirve como tapadera. No ha explicado los negocios que sus hijos tienen con Pemex y otras empresas extranjeras”.

“Sansores San Román ‘escupe’ para arriba y en la cara le cae. Ella vendió el movimiento de resistencia civil en 1997, ante el fraude electoral. Luego traiciona de manera hipócrita y ruin al dirigente de Movimiento Ciudada­no (MOCI) Dante Delgado, al que con chantajes y berrinches de niña capri­chuda le pedía la dirigencia nacional de ese partido, por ello, traiciona e inicia su locura política con AMLO”, concluyeron.

Noticia anterior

Multarán a palqueros si niños ingresan a corridas

Siguiente noticia

Lluvia de meteoros “Líridas” se apreciará esta noche