Inicio»Carmen»Se burla edil de los niños: PRD

Se burla edil de los niños: PRD

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus se burló de los niños y del Ayuntamiento al instaurar un Cabildo Infantil y negarse a realizar sesiones ordinarias con los regidores, además, demostró insensibilidad al tener a los pequeños en un lugar reducido y bajo los rayos de sol.

Recriminó lo anterior el coordinador de la iniciativa Galileos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Carmen, Jimmy Cicler Pérez, quien agregó —en broma— que los niños le “mostrarían cómo se lleva a cabo la labor que realizan los que integran una administración municipal y que es el Cabildo”.

Acusó al munícipe de utilizar a los niños para generar falsa imagen de su persona, al decirles que diariamente resuelve, no solamente las obligaciones puntuales, sino también los imprevistos y que atiende cada una de las demandas, peticiones y problemas que se van presentando. “Este no resuelve los problemas, ni atiende las demandas”, apuntó.

“De manera cobarde Pablo Gutiérrez se escudó en los niños del Ayuntamiento Infantil para no atendernos, es realmente indignante”, aseguró la dirigente local de Antorcha Campesina, Alicia Ceballos Abreu.

Ayer, 20 personas de la tercera edad que pertenecen a la agrupación se presentaron en las oficinas de Palacio Municipal, para reiterar su solicitud de audiencia con el edil.

Posteriormente, fueron dirigidas a la Sala de Juntas de la Secretaría, sin embargo y a manera de “burla”, el subsecretario del Ayuntamiento, Silvestre Iván Castillo Ruiz, puso a los menores Yamileth de la Cruz Jiménez y Luis Arturo García Espinosa, quienes representan al alcalde y a la secretaria de la Comuna, para que los atendieran.

Noticia anterior

Guapachosa noche con La Romanza

Siguiente noticia

Alcoholizado sujeto se lesiona al caer