Inicio»Carmen»Aún edil relega a adultos mayores

Aún edil relega a adultos mayores

3
Compartidos
Google+

Desprecio, burlas, desamparo, represión y mentiras es lo único que han recibido las personas de la tercera edad durante la administración que encabeza Pablo Gutiérrez Lazarus, a pesar de que durante año y medio acuden cada martes al Ayuntamiento, solicitando auxilio en sus precarias necesidades.

Alicia Ceballos Chan, representante de los adultos mayores del movimiento Antorchista Campesina, señaló las graves condiciones en que se encuentran éstas ante la indiferencia del edil quien desde que inició su mandato se burla de ellos, coloca policías y vallas en el Ayuntamiento, como si tuvieran intenciones de enfrentarlos.

Ayer a las 10:30 de la mañana que estaban a unos metros del Palacio Municipal, indicó que el grupo de personas ya no sabe qué acciones tomar para hacer entrar en razón al munícipe y su mamá Rosemarie Lazarus de que los apoyen.

“Aunque esta vez no tenían intención de pararse enfrente del edificio, el edil mandó a colocar las vallas de contención para impedir que pudieran ingresar, lo que desató la molestia de los  adultos mayores”.

“Esperamos que el alcalde nos atienda las solicitudes que solicitamos  hace año y medio. Seguiremos insistiendo en que las personas de la tercera edad cuenten con el programa de lentes, exámenes médicos, sillas de ruedas, bastones y, obviamente, las despensas que todas las administraciones anteriores nos daban”, expresó Ceballos Chan.

Incluso el personal del Ayuntamiento afirma que el DIF Municipal da las despensas, lo cual es mentira, quizás tengan una lista previamente seleccionada en la cual no están incluidas, sostuvo.

“Por eso nos seguimos manifestado y reuniendo cada martes en el parque Ignacio Zaragoza, con la idea de conseguir nuestra despensa, mediante marchas, pero todo pacífico”.

Noticia anterior

Turistas dejaron más de 80 mdp

Siguiente noticia

Arrolla camión a dos en biciclo, en Samulá