Inicio»Carmen»Ya es morenista Ramón Ochoa; muy pocos no lo quieren: Zavala

Ya es morenista Ramón Ochoa; muy pocos no lo quieren: Zavala

0
Compartidos
Google+

Sin integrantes del Comité Directivo Municipal, el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Zavala Salazar, presumió al exdiputado priísta Ramón Ochoa Peña como la “nueva adquisición”.

El acto fue en las oficinas del partido, ubicadas en la calle 78 por avenida Camarón de la colonia Justo Sierra, donde Zavala Salazar, ante los señalamientos sobre el rechazo de una parte importante de la militancia hacia el extricolor, aseguró sonriente: “Son muy pocos los que se oponen al nuevo integrante de Morena”.

Sobrado y con aires de grandeza, insistió en que los dirigentes locales morenistas no llegaron porque andaban de gira en Veracruz con Layda Sansores, pues en el puerto hay elecciones.

Al llegada al inmueble, Ochoa Peña saludó a los pocos militantes.

Ya sentado en el presídium como nuevo morenista, se puso sus lentes de aumento para leer un breve mensaje, en que resaltó que se unía para apoyar el movimiento de regeneración del país, Estado y municipio.

En un intento por calmar la andanada de críticas en su contra de sus ahora correligionarios, el exlegislador juró que llega con toda la humildad.

Hizo hincapié en que a corto plazo la Isla dejará de aportar petróleo al país, lo que será perjudicial, aunque omitió que él estuvo a favor de las reformas cuando fue diputado local.

Pese a que poco más de 50 seguidores lo acompañaron, aseguró que junto a él llegan mil 600 personas a las filas de Morena. “Buscaré que los 120 comités municipales trabajen a favor del proyecto de nación de AMLO, con miras al 2018”, leyó por último.

—¿Cuáles fueron sus logros como secretario de Pesca, subsecretario de Gobierno y diputado local?, se le preguntó.

—Creo que eso no tiene mucha importancia, respondió y dio por concluida la entrevista.

Zavala negó insistentemente que Ramón Ochoa es imposición y su “gallo” para la candidatura a la alcaldía, pues su objetivo es afianzar el proyecto de nación de López Obrador.

—¿Qué opina de las críticas de militantes hacia Ramón Ochoa?, le lanzaron.

—Mmmmm… las autoridades estatales son culpables de divulgar rumores, atinó a contestar, y apuró a agregar que presentará al nuevo militante con AMLO, quien viene este 1 de julio.

Noticia anterior

Encierran a perro y lo queman vivo

Siguiente noticia

Apoyo por 2.9 mdp para 437 hijos en orfandad