Inicio»Carmen»Ochoa no es reto para el PRI: Del Río

Ochoa no es reto para el PRI: Del Río

0
Compartidos
Google+

El ingreso de Ramón Ochoa Peña al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no representa ningún tipo de riesgo u ofensa para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del tricolor, José Antonio del Río González.

Indicó que esta institución lo llevó a ser el actor político que actualmente es y por lo tanto agradecido debería de estar con el tricolor.

En cambio criticó abiertamente a Morena y sus ideales, pues demuestra, tras la presentación oficial de Ochoa Peña dentro de sus filas, que dicho partido no es congruente con sus actos y sus discursos, además de demostrar la clase de persona que es el expriísta al cambiar de ideología política.

“El abandonar una institución partidista que siempre te brindó el apoyo para lograr obtener cargos importantes dentro del servicio público, demuestra que solo es un oportunista y no tiene convicción de trabajar por el beneficio de la comunidad sino por lograr un proyecto personal”.

“Este personaje político fue cobijado por el PRI y se le dio la oportunidad de hacer una carrera política con importantes cargos gubernamentales hasta llegar a obtener una diputación local y ser presidente de la Gran Comisión en el Congreso del Estado, realmente es lamentable su actitud”, subrayó.

Sin embargo, dejó en claro que su salida no causa ningún deterioro al PRI, debido a que como dirigencia municipal, actualmente se trabajan arduamente para consolidar al partido y afortunadamente reciben buena respuesta ciudadana.

Por otro lado, dio a conocer que siguen con el trabajo de fotocredencialización donde llevan más de un 70 por ciento de avance, están pronto a cumplir la meta.

Noticia anterior

A retirar los barcos fondeados: Carrillo

Siguiente noticia

Exponen libros sobre museos