Inicio»Carmen»Homicidio de petrolero, por asunto familiar

Homicidio de petrolero, por asunto familiar

0
Compartidos
Google+

El homicidio de Santos Blanco Olmos no se debió a un ajuste de cuentas ni tiene relación con narcotráfico. La línea de investigación que manejan las autoridades es en relación a problemas familiares.

Según informaron fuentes no autorizadas de la Vicefiscalía Regional que el hoy occiso no consumía drogas ni las vendía, sino que el asesinato se centra en su entorno familiar por cuestiones de dinero relacionada con una abultada pensión alimenticia.

Dejó en la orfandad a dos hijos menores de edad que tenía con su actual pareja Alejandra Vera, asimismo, sostenía un largo juicio por pensión alimenticia de sus tres hijos mayores.

Al parecer, su anterior pareja le había embargado más de la mitad de su salario, pero al ser sus hijos mayores de edad, Blanco Olmos recuperó la mayor parte de su sueldo, lo que degeneró serios problemas.

Blanco Olmos padecía una discapacidad auditiva, se desempeñaba como perforador a bordo de plataformas marinas.

El atentado que tuvo el 30 de agosto de 2016, cuando un pistolero fue hasta su domicilio en la privada Santa Bárbara número 11, en el Fraccionamiento Villas de San José, para dispararle a quemarropa, decidió cambiarse de lugar, no tenía casa propia en la Isla, por lo que se alojó con su cuñado Felipe Ramón Vera.

De manera extraoficial, se supo  también que ese atentado se relaciona también con la pensión alimenticia.

Incluso su cuñado Ramón Vera identificó su cuerpo este sábado en la avenida Central por la Contadores.

Ayer a las cinco y media de la mañana, fueron trasladados sus restos mortales a su natal Tancochín, Veracruz, donde se le dará cristiana sepultura.

Noticia anterior

Alerta ante difusión del reto de la ballena azul

Siguiente noticia

Desmontan menonitas