Inicio»Carmen»Obras de mala calidad en este Gobierno Municipal

Obras de mala calidad en este Gobierno Municipal

0
Compartidos
Google+

Obras de mala calidad a precios inflados, licitaciones amañadas y malos manejos son características de la presente administración, por lo que los regidores deben actuar de inmediato y exigir que se proceda contra el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Manifestó lo anterior, la consejera estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lucía Florentina Rodríguez Ehuán, en rueda de prensa.

La también exregidora indicó que no tiene sentido esperar a que termine su mandato el edil para meterlo a prisión, ya que existen elementos para iniciar una averiguación previa en su contra.

Sostuvo que cada contrato que sale de las oficinas de la Dirección de Obras Públicas pareciera llevar el “tufo” del exdirigente panista, Juan Mendoza Vior, quien fue la mano que meció la cuna cuando se desarrolló el proceso electoral pasado.

“Por ello los regidores tienen que ser la voz, ellos tienen la facultad para solicitar a la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam), una revisión minuciosa de todos los contratos de obra pública. Es importante que no esperen hasta el final de la administración, como ha pasado con otros gobernantes”.

“De nada sirve que vayan a la cárcel si no hay reparación del daño, cuando sabemos que se puede prevenir, que se puede detener el desfalco a tiempo cuando aun son gobernantes”, reiteró.

Además el sol azteca está preocupado ver que los regidores y funcionarios se pelean por salir en la foto con el alcalde, pero nunca se encuentran en sus lugares de trabajo.

“Es evidente que ya hay conflictos de intereses internos en el Ayuntamiento y no vemos que el presidente municipal despierte, ya lleva más de año y medio en el gobierno y vemos una administración bastante fallida, que no ha ayudado en nada al pueblo carmelita, pero han salido buenos para los negocios”, puntualizó.

Noticia anterior

Presenta OSY su doceavo programa en el Peón Contreras

Siguiente noticia

Influye diputada Janini Casanova a favor de los empresarios Pou Vera