Inicio»Carmen»Que aclare fortuna Zavala

Que aclare fortuna Zavala

0
Compartidos
Google+

Las pruebas de que Manuel Zavala Salazar es el recaudador de Andrés Manuel López Obrador están a la vista, al pasar de un pordiosero a uno de los prominentes millonarios de Campeche, cuando nunca ha trabajado.

Así lo aseguró el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Alfonso García Hernández, quien acusó a Zavala Salazar de ser vividor, zángano y corrupto, creado como “perrito faldero”.

A respuesta del reto lanzado por Zavala Salazar de presentar pruebas de ser el recaudador del dos veces excandidato presidencial, el perredista lo cuestionó de que explique el origen de su fortuna, pues el único cargo que ha ocupado es una diputación local.

“Se pasea en sus vehículos de lujo con valor superior al medio millón de pesos, viste ropa de marca y presume relojes costosos, pero nunca ha pegado un solo golpe, por lo tanto, es evidente que su labor como recaudador lopezobradorista le ha generado millonarios beneficios, y sobre todo porque dice ganar 15 mil pesos”.

García Hernández, subrayó que el dirigente de Morena no puede negar que su patrimonio no está justificado por sus ingresos. “Fue el más beneficiado por su brother, como le llamaba al exsecretario estatal de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina, uno de los más grandes saqueadores junto con su patrón, el exgobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés”.

 

MANSIÓN

Manuel Zavala visitaba frecuentemente la mansión del exmandatario ubicada en Imí, pues es donde Sarmiento Urbina le entregaba los recursos en “agradecimiento” a su silencio, por no hacer ninguna denuncia ante la corrupción orquestada. Las pruebas están a la visa: Zavala Salazar es un vividor, sentenció el solaztequista.

Noticia anterior

Si te marcan desde tu mismo número no contestes

Siguiente noticia

Corrupción en oficinas de Conciliación y Arbitraje