Inicio»Carmen»Reta García Hernández a Zavala Salazar a debatir

Reta García Hernández a Zavala Salazar a debatir

0
Compartidos
Google+

Es lamentable que un sujeto perverso, codicioso y sin principios como Manuel Zavala Salazar, esté al frente de un partido político recaudando fondos para Andrés Manuel López Obrador, y lo reto a debatir públicamente para demostrarle que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es un partido de rateros.

Así lo afirmó el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis García Hernández, al reiterar sus señalamientos contra el dirigente de Morena en Campeche, y aseverar que su silencio ante la declaración que hizo el miércoles comprueba que tiene miedo, y que su actividad de recaudador de AMLO le ha permitido amasar injustificable fortuna personal.

Hace unos días, García Hernández comparó a Zavala Salazar con la diputada veracruzana morenista Eva Cadena, quien fue exhibida a través de un video en el que se le ve recibiendo fajos de billetes y se escucha una voz que le dice que entregue ese dinero a López Obrador.

En este sentido, subrayó que Manuel Zavalar, conocido como “El Sepulturero”, realiza la misma acción en el Estado de Campeche. “He dicho que es bandido y ratero, pero no tonto”.

Me exige pruebas, pero él no realiza esta actividad ilícita en lugares públicos como restaurantes, parques o comercios, pues sería estúpido de su parte, sino en las sombras o clandestinidad de alguna habitación de hotel o casa de colonia popular apartada de la ciudad, agregó.

Tras el escándalo desatado por el caso Eva Cadena, “los morenistas se cuidan las espaldas, pero no cambian de proceder, y desde luego Zavala Salazar toma sus precauciones para evitar que lo filmen. No es ingenuo, ni tonto”.

No reconocerán nunca que han llegado hasta la ilegalidad para robustecer a su partido y buscar que López Obrador sea por tercera ocasión candidato a la Presidencia.

Noticia anterior

Construiría Sectur ecoparque en Playa Norte; costo, 15 mdp

Siguiente noticia

Enfrentan vecinos a CFE y antimotines