Inicio»Carmen»PAN-PRD, incongruente: Del Río

PAN-PRD, incongruente: Del Río

0
Compartidos
Google+

La pretendida alianza de los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno y Ricardo Anaya Cortés, demuestra que están desesperados ante su visible derrota en el 2018, además de faltar a reglas internas de derecha e izquierda.

Así lo señaló el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio del Río González, y sostuvo que es una incongruencia a los principios políticos que pregonan y demuestran que solo buscan llegar al poder.

Y agregó: “Están más que desesperados por tratar de revertir la derrota que tendrán en las elecciones federales del próximo año, por eso buscan una coalición a como dé lugar y en contra de sus principios”.

El agua y el aceite no se puedan mezclar, subrayó, la intención es derrocar al PRI en el 2018 a como dé lugar, y esta alianza demuestran la verdadera cara de dirigentes nacionales.

PAN y PRD han demostrado siempre ideales diferentes o posturas políticas que no coinciden, aseveró.

En cambio el PRI y PVEM es una coalición creada desde hace varios años no solo para una contienda electoral, sino para un proyecto de trabajo permanente a favor de la ciudadanía.

Por otra parte, respecto a la corrupción que sale a la luz pública e involucra a militantes de Morena destacó que salpican a su dirigente, el “mesías” Andrés Manuel López Obrador.

“Se demostró con pruebas el acuerdo entre el exgobernador veracruzano Javier Duarte y López Obrador, para la aportación de 200 mdp a la campaña de su candidato a la gubernatura por Veracruz en el pasado proceso electoral, Cuitláhuac García”.

Noticia anterior

Abandonan a menor ebrio en el hospital

Siguiente noticia

Reportan a madre e hija como extraviadas