Inicio»Carmen»Opera edil en Comuna contra el albiazul

Opera edil en Comuna contra el albiazul

0
Compartidos
Google+

“El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus además de dividir al Partido Acción Nacional (PAN) desde que ocupó la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM), hoy opera desde el Ayuntamiento en contra de su propio partido y su mala actitud la va a pagar el partido en las urnas en 2018”.

Auguró lo anterior, Pedro Damas Arcos, presidente del Consejo Ciudadano de Carmen A.C., al lamentar la grave fractura que hoy se vive en el PAN y culpó al actual munícipe carmelita, así como a Juan Mendoza Vior, a quien calificó como el titiritero de Gutiérrez Lazarus y zar de la obra pública.

Subrayó que a pesar de estas irregularidades piensa o cree que pueda reelegirse en la administración pública municipal.

“Ellos –Pablo Gutiérrez y Juan Mendoza- tomaron el partido en sus manos, metieron gente nefasta en las filas del panismo e hicieron a un lado a los verdaderos militantes”, aseguró.

Indicó que en cuanto tuvieron el control de la alcaldía, manejaron los recursos de manera oscura y no respetan ni al Cabildo, olvidando que el Ayuntamiento es un órgano colegiado.

Además este viernes, la presidenta estatal del albiazul, Yolanda Valladares Valle, arremetió en contra del grupo encabezado por el senador Jorge Lavalle Maury, a quien señaló por sembrar pruebas en la computadora del difunto Hermilo Arcos May, para fabricarle una acusación por la presunta compra de votos durante la elección interna en agosto de 2016, lo que la habría llevado al triunfo.

“Hermilo murió en noviembre de 2016, ahora resulta que apenas se le ocurrió al alcalde revisar la computadora que el occiso tenía a su servicio en su reducida oficina del área de regidores de la Comuna y que en ese procesador estuvieron los supuestos archivos guardados, que durante medio año nadie los había encontrado”, apuntó.

 

SOSPECHOSA

Calificó la situación como muy sospechosa, en la que aparentemente es otra de las simulaciones de Gutiérrez Lazarus, y que con toda seguridad tiene metidas las manos la secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel.

“Pablo y Diana se han burlado de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, pisoteando a quien les da la gana. No olvidemos que fabricaron culpables en el asunto de la venta ilegal de vehículos y autopartes del corralón municipal, burlándose de la Fiscalía General del Estado”.

“Hoy quieren burlarse del Tribunal Electoral, lo cual es una manera de operar es muy lejana a los principios del PAN”, externó.

Noticia anterior

Dio Seduopi 120 mdp para puente

Siguiente noticia

En Chencoh no se dejarán manipular