Inicio»Carmen»Para mejora urbana 39.2 mdp estatales

Para mejora urbana 39.2 mdp estatales

0
Compartidos
Google+

Con inversión de 39 millones 224 mil 781 pesos, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno del Estado (Seduopi) realizan trabajos de pavimentación en Ciudad del Carmen y otras acciones en Chekubul y Sabancuy.

El titular de la Seduopi, Edilberto Buenfil Montalvo, precisó que para la pavimentación con concreto hidráulico se invierten 25 millones 224 mil 783 pesos, para intervenir cuatro calles y dos avenidas de la cabecera municipal.

Indicó que de acuerdo a los programas y proyectos de inversión 2017, el personal hará 18 mil 750 metros cuadrados de carpeta asfáltica y cuatro mil 350 metros lineales de guarniciones y banquetas.

Asimismo, se trabaja en la calle 41, entre la 20 y la 46; arteria 46, entre la 41 y la 45; en el Circuito Cruz Roja ETI 25, en la calle José Alfredo Jiménez, entre avenida Isla del Tris y calle Belisario Domínguez.

Así como también en la calle Nevado de Toluca, entre la Belisario Domínguez y la avenida Santa Isabel; y en la avenida Libertad, entre avenida Central y Cereso primera etapa.

Además se realizaron trabajos de mantenimiento incluyeron limpieza, barrido y preparación de la superficie para pavimentación con concreto hidráulico, colado de guarniciones y banquetas; y en algunos casos, la colocación de tuberías para drenaje, recalcó.

Por otra parte, Buenfil Montalvo sostuvo que la dependencia realiza de manera paralela trabajos de techado de cancha en la localidad de Chekubul; y la construcción y ampliación del malecón de Sabancuy. En ambas obras se invierten 13 millones 999 mil 998 pesos.

Noticia anterior

Nebulización, necesaria

Siguiente noticia

Fructifica presión de los ribereños