Inicio»Carmen»Todo el peso de la ley a Jorge Rosiñol

Todo el peso de la ley a Jorge Rosiñol

0
Compartidos
Google+

Estamos cansados de sátrapas dictadores que al ocupar algún cargo público creen que es para toda la vida, por eso Jorge Rosiñol Abreu tiene que ser investigado y castigado con todo el peso de la ley.

Exigió lo anterior Ramiro Méndez Guido, subsecretario de Acción Política de la asociación civil “El Pueblo de Carmen Contra la Corrupción”, y subrayó que Jorge Rosiñol ya no debe ser prepotente ni sentirse dueño de un poder que no tiene, porque ya no es diputado ni alcalde.

La paciencia de los ciudadanos no da para más, y en estos tiempos de feroz crisis necesitamos políticos desinteresados, que luchen por la gente y no utilicen el poder para despojar, pisotear y cometer delitos ecológicos.

En relación a la clausura y multa superior a los seis millones de pesos que aplicó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), por los daños en hectárea y media de manglares para construir los fraccionamientos Buenavista y Rinconada Buenavista, propiedad de Rubén Alberto Rosiñol Abreu, prestanombre de su hermano el exalcalde panista, el activista expresó:

“No es suficiente la multa, porque seis millones de pesos para los hermanos Rosiñol es como quitarle un pelo a un gato. Además, pretenden por todos los medios evadir el pago y no restituir el mangle”.

Jorge Rosiñol tuvo poder cuando fue alcalde y diputado federal, pero ahora no quiere aceptar que esas etapas ya pasaron y sigue invadiendo, despojando, destrozando y pisoteando a los carmelitas, a quienes ve como inferiores. “Hay que marcarle el alto”, aseveró.

La investigación en su contra debe ser exhaustiva, e incluir el contrato que otorgó a PASA cuando fue alcalde, la compra de terrenos de Restito de las Pilas y el intento de despojo en Puerto Rico, por citar algunos de muchos actos de corrupción.

Ya basta de políticos deshonestos que regalan sonrisas y hasta saludan de mano cuando andan en campaña, pero ya como funcionarios o servidores públicos pisotean y cometen toda clase de abusos, exigió Méndez Guido.

Noticia anterior

Culpa Pablo Gutiérrez a antecesores para justificar sus errores

Siguiente noticia

Borracho arrolla a hermanas