Inicio»Carmen»Dejará alcalde pobre al municipio por 20 años

Dejará alcalde pobre al municipio por 20 años

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus es un mentiroso, prometió que no habría impunidad y que no permitiría que se abusara del dinero de las arcas públicas, además de que enfrentaría la deuda del Ayuntamiento con austeridad, pero ahora dejará empobrecido al municipio por 20 años.

Declaró lo anterior Jimmy Cicler Pérez, coordinador de la corriente Galileos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al recordarle al edil panista que el 19 de mayo de 2015, durante su campaña proselitista, dijo que afrontaría la deuda “a través de un verdadero gobierno con austeridad”.

Manifestó que hoy el alcalde enfrenta la realidad y ve el otro lado de la moneda, al encabezar uno de los gobiernos municipales más corruptos en la historia carmelita.

“La austeridad solamente se aplica a los empleados de bajo nivel, pero la oligarquía que rodea al presidente municipal, sigue en la opulencia”, afirmó.

Lamentó que los únicos que han crecido fueron los ediles panistas, hoy son grandes empresarios y terratenientes en la Isla y la manera en que lo hicieron, es la misma que usa Gutiérrez Lazarus, en otorgar contratos y licitaciones a gente cercana a él, a sus compadres y amigos políticos.

Recordó que antes el edil cuando era candidato, criticaba a las administraciones anteriores, pero hoy ve que no es fácil y ni siquiera ha intentado cambiar las cosas, sino que las ha empeorado, al grado de que dejará a la Comuna una deuda a pagar en 20 años, eso no tiene precedente.

“Además parece que no ha abierto los ojos, que alguien le diga que Pemex está sumido en crisis, que no tiene recursos, no podemos seguir esperanzados al poco dinero que otorgaba a Carmen, hace falta generar iniciativas y proyectos en función de lo que vivimos, no hay que vivir en el pasado”, indicó.

Noticia anterior

Dona la Conafor 2,165 plantas para reforestar

Siguiente noticia

Implementaría Campeche Precel para proceso 2018