Inicio»Carmen»No es Morena fuerza política en el Estado y el municipio: PRI

No es Morena fuerza política en el Estado y el municipio: PRI

0
Compartidos
Google+

El rechazo que le demostraron a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la gran mayoría de carmelitas, demuestra contundentemente que su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio y el Estado, no representa ninguna fuerza política, señaló el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio del Río González.

Indicó que pese al mecanismo de acarreo de personas que emplearon los dirigentes morenistas estatal y municipales, consistió en traer a adultos mayores y menores de 18 años de Sabancuy y Atasta, así como de Champotón y Campeche, aún así el evento no lució.

“Además aun con las marrullerías del dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar y de la senadora Layda Sansores, no lograron tener una audiencia que lo complaciera”.

Algunos grupos fundadores de ese partido le exigieron expulsar de sus filas al expriísta, Ramón Ochoa Peña.

“Fue un evento infructuoso como lo habíamos predicho, la realidad es que Morena en Carmen y en el Estado no representa ninguna fuerza política porque sus dirigentes estatales y municipales solo se benefician”

 

DERROCHE

Por otro lado, Luis García Hernández, secretario estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), recalcó que la visita de Andrés Manuel López Obrador fue una burla para los carmelitas, llegó a la ciudad en medio de un humillante derroche de recursos económicos, cuando la Isla está sumida en el desempleo y la miseria.

El evento tuvo un costo cercano a los 10 millones de pesos. “Fue un acto idéntico a los que organizan aquellos que López Obrador llama ‘la mafia del poder’. Vimos autobuses con acarreados de otros estados, lujosas camionetas Suburban y muchos guardaespaldas”.

“Por eso solicitamos a la PGR que se haga una investigación para conocer el origen de esos recursos”, externó.

Noticia anterior

Expone Margarita Zavala proyecto “Voy por México”

Siguiente noticia

Mitigan calor en balneario