Inicio»Carmen»No a los oportunistas en Morena, advierte Sánchez

No a los oportunistas en Morena, advierte Sánchez

0
Compartidos
Google+

Con un determinante rechazo a los oportunistas se dirigió Ricardo Sánchez Cerino, miembro de la dirigencia municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a las abruptas intenciones del coordinador de Bienestar Social en la administración panista, Pedro Hernández McDonald, que maniobra en la oscuridad una posición morenista.

Insistió que en Morena están abiertos para sumar, pero no aceptan a aprovechados que vienen a beneficiarse del trabajo de los fundadores, ni gente con malos antecedentes, como Ramón Ochoa Peña y Pedro Hernández McDonald.

Manifestó que el pasado viernes por la noche el funcionario panista tuvo una reunión a hurtadillas con varios miembros del Morena, previa a la visita del dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, lo que ocasionó la indignación de los fundadores carmelitas.

“Mi postura siempre será la misma, cualquiera puede entrar a las filas de Morena, siempre y cuando venga a sumar, todo aquel que quiera participar, lo puede hacer, siempre y cuando no venga buscando una candidatura, menos quienes cuando traen un historial negro”, planteó.

Sánchez Cerino se dijo un fuerte opositor a que se otorgue a Ochoa Peña la candidatura a alcalde por el partido que él representa, al grado de sufrir un allanamiento en su domicilio particular y daños en su vehículo, de los que responsabiliza directamente al expriísta.

“Hoy Morena está a la cabeza en las encuestas, pero empezamos picando piedra y nos hemos jugado el pellejo, el partido no es refugio de gente indeseable en otros partidos, ni la oportunidad de aprovechar el trabajo que otros hicieron”, remarcó.

 

TRAIDOR Y CORRUPTO

Además en días pasados, la fundadora de Morena en El Carmen, María Sierra Damián, afirmó: “Pedro Hernández McDonald empezó su carrera política bajo la traición y el que es traidor y es corrupto, no puede nunca tener convicción social. Es lamentable que la salud y el bienestar de los desposeídos hayan sido puestos en sus manos”.

Por ello Hernández McDonald es exactamente el tipo de gente que no quieren en Morena, hace falta muy poca vergüenza para despojar a la gente necesitada de los servicios médicos, cobrando las consultas en los módulos de Bienestar Social, además ya no entregan medicamentos, indicó.

El lema de Morena es ‘primero los pobres’, entonces Hernández McDonald es incongruente, indigno de pertenecer a las filas del partido, además antes estuvo en el PRD y ahora se pasó al PAN”, espetó Sánchez Cerino.

“Siempre estaré en contra del oportunismo, de la gente que quiere utilizar a Morena como un recurso político o como la manera de hacerse de un botín económico”, concluyó.

Noticia anterior

Debería pedir perdón Ramón Ochoa Peña a los carmelitas: PRD

Siguiente noticia

Gastó Morena en evento de AMLO 300 mil pesos