Inicio»Carmen»Ya aplica Morena el “efecto cucaracha”

Ya aplica Morena el “efecto cucaracha”

0
Compartidos
Google+

En el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya se  aplica el “efecto cucaracha”, porque todo lo podrido de los partidos políticos es acogido ahí, ya encontraron buen refugio.

Expresó la consejera estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lucía Florentina Rodríguez Ehuán, al referirse al arribo del exdiputado local, Ramón Ochoa Peña.

Indicó que ese partido se llena de escoria conforme se acercan las elecciones de 2018 y la prueba ocurrió en el reciente mitin que encabezó Andrés Manuel López Obrador el pasado sábado.

Sostuvo que la visita del líder nacional de Morena demostró que ya saben cómo llenar un mitin de acarreados, con más de lo mismo y tapizado de discursos reiterativos que se oyen desde hace más de 30 años.

“Además López Obrador luce ya cansado de estar siempre diciendo las mismas cosas, descalificando a sus oponentes para tratar de opacarlos, porque no tiene brillo propio”.

“Han firmado un documento que, más allá de darle alguna esperanza a Ciudad del Carmen, decepciona por la poca calidad de los firmantes. Delincuentes de cuello blanco que son respaldados por Morena y que tienen la esperanza de convertirse en recaudadores al servicio de AMLO, como lo hace el dirigente estatal, Manuel Zavala Salazar”, apuntó.

Puntualizó que ese partido ha perdido el rumbo, lástima porque empezaron como un movimiento de izquierda, pero hoy está en manos de corruptos y cada vez son más las ‘cucarachas’ que lo van infestando.

La gente con historial muy negro, como Ochoa Peña ya no engaña a nadie, pero el único lugar que lo aceptó con sus mentiras fue precisamente Morena, aseveró.

Lamentó el enorme derroche de dinero que se hizo patente durante el evento, “donde brillaban las camionetas de lujo de aquellos que dicen hasta el cansancio que primero están los pobres. Nos preguntamos de dónde sale tanto recurso económico ¿Dónde está la honestidad que cacarean los morenos?”.

“Incluso donde vemos una cucaracha, es que hay otras 10 escondidas. Hay muchos que no dieron la cara, porque están maniobrando en la oscuridad, como Pedro Hernández Mcdonald y el propio alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, que coquetea con Morena porque sabe que en el PAN es repudiado”.

Noticia anterior

Desplomó en 62% la producción de miel

Siguiente noticia

Canales pluviales sin desazolvar, molestia