Inicio»Carmen»Trabaja CNOP en unidad de la mano de RAMC

Trabaja CNOP en unidad de la mano de RAMC

0
Compartidos
Google+

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP)  con la fundación “Mariana Trinitaria” apoya a 800 familias del Estado y trabaja en unidad de la mano del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para fortalecer la Federación y atenuar la crisis que padecen nuestros agremiados.

Expresó lo anterior, el dirigente estatal del organismo, Freddy Martínez Quijano, al presidir ayer la toma de protesta de la nueva directiva municipal de la CNOP que encabeza María del Jesús Bolón Cano, en conjunto con empresarios y líderes sindicales carmelitas.

Destacó que la CNOP es una de las confederaciones más sociales del país al albergar grupos organizados desde boleros, volqueteros, taxistas, chóferes hasta empresarios y profesionistas.

Indicó que también abanderan luchas y causas en beneficio de los agremiados y la comunidad en general, privilegia intereses ciudadanos siendo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), coadyuvante de estas acciones encaminadas a un mejor futuro.

“La CNOP tiene más de 74 años de haber sido instituido como sector adherido al mejor partido político de México y del cual nos sentimos orgullosos en estos 88 años que tiene el PRI, siendo la primera fuerza política en el país y actualmente está más fortalecido que nunca”, aseveró.

Asimismo, sostuvo que que dentro de esta confederación se encuentran personas con gran talento, prueba de ello es el  gobernador Moreno Cárdenas salió de las filas de la CNOP, cuando encabezó el sector popular de los jóvenes, hoy conocido como “Juventud Popular”.

Por esa razón el mandatario estatal desde el inicio de su gobierno ha brindado apoyo hacia la familia cenopista y lo seguirá haciendo ante el panorama económico tan difícil que enfrentan actualmente todos los integrantes, recalcó.

“En todas las obras que desarrolla actualmente el Gobierno del Estado en la entidad está incluido por lo menos uno o dos sindicatos o grupos cenopistas, y de esa manera es como debemos trabajar, siempre en coordinación con nuestro gobernador”, aseveró.

En el evento estuvieron la delegada de Semarnat, Rocío Abreu Artiñano; los dirigentes del PRI Municipal y de la CTM en Carmen, José del Río González y Luis Peralta May, entre otros.

 

Noticia anterior

Neblina nuevamente causa retraso de vuelo

Siguiente noticia

Caída de turibus provoca la muerte de nueve personas