Inicio»Carmen»Economía, vital en estos 300 años

Economía, vital en estos 300 años

0
Compartidos
Google+

La economía del municipio siempre ha sido importante a lo largo de estos 300 años, con el aprovechamiento de sus recursos naturales, agrícolas, ganaderos, petroleros y pesqueros.

Expresó lo anterior el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al constituirse esta ciudad sede de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial con motivo de los 300 años de la gesta heroica del sargento mayor, Alonso Felipe de Andrade.

El Congreso del Estado realizó una sesión solemne en punto de las 11:00 horas de ayer en el Casino del Mar del Centro de Convenciones Carmen XXI, donde el gobernador reiteró que Carmen siempre ha sabido cómo salir adelante, los carmelitas son un pueblo leal y trabajador.

Aseguró que es la hora de sumar esfuerzos y asumir el compromiso de trabajar en unidad para que a Carmen, Campeche y México les vaya mejor.

“Construyamos juntos no sólo una mentalidad ganadora, sino una mentalidad fuerte, comprometida, con voluntad inquebrantable para lograr los objetivos y las metas que los campechanos nos hemos trazado”, remarcó.

Por otro lado, Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, indicó que por muchos años Carmen ha sido el motor económico de Campeche y que habrá de recobrar su carácter de gran ciudad.

Además el Carmen que hoy existe, el resultado de momentos históricos que marcaron su devenir, el resultado de la suma de voluntades de mujeres y hombres que desearon ver progresar a la Isla, de ahí la importancia de cómo sociedad continúen con ese gran legado.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presunto homicida

Siguiente noticia

Desangelada inauguración de la Feria Carmen 2017