Inicio»Carmen»Hartan políticos que no cumplen: RAMC

Hartan políticos que no cumplen: RAMC

2
Compartidos
Google+

“Un gobernante no tiene problemas, tiene asuntos que resolver, pues para ello el pueblo nos eligió y nos puso donde estamos. Hay que resolverlos y escuchar a la gente, dar la cara, porque eso es lo que demandan los ciudadanos hartos de la impunidad y de la corrupción, pero más fastidiados de políticos que prometen y no cumplen”.

En estos términos se expresó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas durante la ceremonia del CCC aniversario de la Gesta Heroica del sargento mayor Alonso Felipe de Andrade y de la fundación de la Ciudad del Carmen.

“Lo digo y lo reitero, el mejor amigo y aliado que tenemos, es la gente. Tenemos que escucharla con humildad y con sencillez. Hoy tenemos que estar con nuestra gente, escuchar a todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro Estado”, indicó.

El Gobierno Municipal cuenta con todo el apoyo y con todo el respaldo de su administración, no solo para traer más y mayores recursos, sino para construir juntos el mejor Carmen de todos los tiempos, señaló.

Hizo un llamado “a todos los hermanos carmelitas y campechanos para trabajar en equipo, sin distingos de color ni de partido, y reitero hoy y lo digo siempre, quien promueva la división, quien critique y no proponga, quien esté en contra de todo y a favor de nada, no quiere el desarrollo del pueblo carmelita y no quiere el desarrollo del pueblo campechano”.

Enfatizó que desde el inicio de su administración se invirtieron más de tres mil millones de pesos y se logró que Carmen sea considerada una Zona Económica Especial, para atraer más inversiones, generar empleos y que, juntos y trabajando en equipo, superemos ese gran desafío que se le presentó al municipio y a Campeche con la caída de los precios y de la producción del petróleo.

Reiteró su compromiso de inaugurar el nuevo Puente Vehicular La Unidad en octubre del 2018, junto con el presidente Enrique Peña Nieto, así como obras fundamentales como la nueva Unidad Deportiva y los compromisos que asumió para modernizar la infraestructura vial del municipio.

“Construyamos juntos no sólo una mentalidad ganadora sino fuerte, comprometida, con voluntad inquebrantable para lograr los objetivos y metas que los campechanos nos hemos trazado. Hay que trabajar con unidad y sencillez, siempre atendiendo y escuchando a la gente que más lo necesita”.

Aseguró sentirse orgulloso del pueblo carmelita y de ser campechano, “hay que presumirlo, hay que decirlo en todos los lugares, Carmen es un orgullo y un ejemplo de trabajo y puede ser el polo de desarrollo que Campeche necesita”.

Afirmó sentirse contento de estos primeros 300 años de Ciudad del Carmen. “Estamos ante fechas históricas para nosotros, ante días tan importantes como la feria de julio, como el día de la Virgen del Carmen y me honra como gobernador estar aquí con ustedes”.

Al terminar el homenaje el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado de la reina de la Feria de Julio, Jessica Terán Castilla “Jessica I”, cortó el listón de la línea del tiempo de los 300 años de la fundación de la ciudad.

Noticia anterior

Choca y escapa

Siguiente noticia

Atracan a empleado; termina con heridas leves en el abdomen