Inicio»Carmen»Coquetea Hernández McDonald con Morena

Coquetea Hernández McDonald con Morena

0
Compartidos
Google+

En Ciudad del Carmen hay más de 500 adultos mayores en situación de extrema pobreza y a 22 meses como coordinador de Bienestar Social del Ayuntamiento, Pedro Hernández McDonald, se acordó  de sus obligaciones e hizo todo un montaje para fingir que ayudaba a uno de ellos. Pero ahora coquetea con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

María Sierra Damián, fundadora del partido, externó no dejarse engañar por este funcionario gris que no da un paso “sin huarache”, ni se preocupa por otro bienestar que no sea el suyo.

Manifestó que busca afanosamente una posición política para 2018 y aún vivir del presupuesto, por eso se le ocurre cumplir con su obligación, cacareándolo a los cuatro vientos.

Recordó que el tabasqueño empezó su carrera política dentro de Convergencia durante las campañas de 2003 y lo que hizo fue traicionar al partido, porque el último día para meter todas las listas de representantes del candidato ante el Instituto Estatal Electoral, Pedro se vendió al Partido Acción Nacional (PAN) y dio la espalda.

“Hoy traiciona al pueblo carmelita, lo más triste es que entrega a los más vulnerables, pero fue error de su amigo Pablo Gutiérrez Lazarus, quien lo puso al frente de la Coordinación de Bienestar Social”, acotó.

 

VIDEO

Resaltó que en días anteriores, Hernández McDonald difundió un video donde personal bajó sus órdenes, con salario pagado por el Ayuntamiento, presuntamente ayuda a un adulto mayor, que vive pobreza, aunque esta tarea es parte de las obligaciones del funcionario.

“Pero se le olvida, que los módulos de Bienestar Social fueron creados para llevar un beneficio a la comunidad, donde se surtía de medicamentos a la gente y la consulta era gratuita”.

“Nunca se cobró un peso, se trató de hacer cada vez más eficiente el apoyo a todos los ciudadanos que no tienen derecho a un servicio médico, llámese IMSS, Issste, etcétera, pero actualmente Hernández McDonald y el Ayuntamiento convirtieron esa asistencia médica en un lucrativo negocio, indicó.

Noticia anterior

Clausura de cursos en Kimbi

Siguiente noticia

Reinician protestas contra Oceanografía