Inicio»Carmen»Ochoa Peña, oportunista, manifiesta Solís Sierra

Ochoa Peña, oportunista, manifiesta Solís Sierra

0
Compartidos
Google+

De oportunista no bajó el regidor independiente y exmorenista, Luis Javier Solís Sierra a Ramón Gabriel Ochoa Peña, al asegurar que llegó al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a robarles las candidaturas a los militantes fundadores.

Indicó que Ochoa Peña, junto con su equipo de resentidos expriístas, buscará la candidatura para poder contender por la alcaldía carmelita en el próximo proceso electoral del 2018.

El cabildante Solís Sierra señaló que la foto que circula en redes sociales donde se aprecia al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador abrazado del expriísta Ochoa Peña, es una estrategia para ganar popularidad y la aceptación de algunos morenistas que no están conformes con su ingreso al partido.

“No tengo nada personal en contra de Ochoa Peña, lo conozco y reconozco que tiene el afecto de muchos ciudadanos, mismo que se ha ganado con su trabajo en el servicio público dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tanto de la cabecera municipal como de las comunidades”, sostuvo.

Insistió en que su ingreso a Morena no fue el adecuado, debió respetar la antigüedad de los morenistas pioneros que siempre han trabajado y defendido al partido, como Ricardo Sánchez Cerino y María Sierra Damián quienes deben ser los candidatos naturales y de unidad en las próximas elecciones.

 

IMPOSICIÓN ORQUESTADA

Sin embargo, mencionó que la intromisión de Ochoa Peña al Morena es una imposición orquestada por sus dirigentes estatales, Manuel Zavala Salazar y la senadora Layda Sansores San Román.

“Estos dos camaleones siempre han utilizado al partido para su beneficio personal y pueden tener algunos intereses personales para proponer como candidato a la Presidencia Municipal de El Carmen a Ramón Gabriel Ochoa Peña”.

“Renuncié al partido y me volví independiente por este tipo de injusticias, porque los dirigentes estatales nunca apoyan a la militancia local y siempre ven su propio beneficio, en mi caso logré mi regiduría porque trabajé duro en mi campaña sólo, sin equipo y sin apoyo de ellos”.

“Por eso decidí dejar las filas de Morena, porque en el Estado los dirigentes no respetan los tres principios del partido que son: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, tal y como siempre lo ha promulgado el dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó.

 

Noticia anterior

Se dormita y provoca carambola

Siguiente noticia

Exigen a Gobierno mejorar el Situr