Inicio»Carmen»Que Congreso local agilice proceso en contra del edil

Que Congreso local agilice proceso en contra del edil

0
Compartidos
Google+

El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un llamado a los diputados del Congreso del Estado para que den prioridad a un proceso penal en contra del munícipe Pablo Gutiérrez Lazarus, “por los desvíos de dinero e irregularidades en cuentas públicas, antes de que haga más daño a los carmelitas”.

Expresó lo anterior el presidente de ese instituto político en el municipio, Miguel Ángel Pineda Jiménez, al señalar que Gutiérrez Lazarus está cada vez más lejos de la realidad que se vive al interior del Ayuntamiento que preside.

Indicó que hace apenas unos días reconoció que existe un desvío superior a 100 millones de pesos en la Comuna, pero culpó a dos exfuncionarios de su administración que fueron contratados por él, y se atrevió a decir que existe una denuncia en su contra, pero el propio fiscal  Juan Manuel Herrera Campos lo desmintió.

Enfatizó que luego de salir a la luz el hecho de que la supuesta denuncia penal contra el excontralor y el extesorero es una mentira del munícipe, éste debió haber dado amplias explicaciones a la ciudadanía o de otra manera, procurar hablar poquito en público, para no hundirse más.

“Pero ahora resulta que es amante del medio ambiente, cuando vemos basura y cacharros por todos lados sin que el Ayuntamiento se dé a la tarea de levantarlos, a pesar de la plaga de moscos que asola a la Isla”, sostuvo.

Por si fuera poco, agregó, ahora los discursos del alcalde no están acordes con respecto al cuidado del medio ambiente que se vive en la ciudad porque está llena de basura y cacharros.

El munícipe panista aseveró que su administración tiene buen cuidado por el medio ambiente y que una de sus preocupaciones, es mantener libre de basura el municipio.

Habló también de la importancia de tratar las aguas negras, antes de verterlas a la Laguna de Términos, lo que fue calificado como fuera de lugar e incongruente, dijo.

Ni se preocupa por las aguas negras que el Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade” vierte diariamente.

“Vemos montones de basura en instalaciones públicas, como las que hay en el Polideportivo ‘20 de Noviembre’, que tienen muchos meses ahí”, detalló.

Noticia anterior

Prevén fin de semana lluvioso

Siguiente noticia

Avizoran alarifes un mejor futuro