Inicio»Carmen»Para desvío carretero, 3 mil 400 mdp: RAMC

Para desvío carretero, 3 mil 400 mdp: RAMC

0
Compartidos
Google+

Con inversión superior a los tres mil 400 millones de pesos, antes de que termine este año se iniciará la construcción del libramiento carretero, en el que se emplearán recursos federales y estatales, obra aprobada por el presidente Enrique Peña Nieto, informó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Destacó que el objetivo es cumplir con el compromiso de su gobierno asumido con los carmelitas para realizar obras de modernización para el municipio más importante del Estado y del país.

“El Carmen es un municipio que por muchos años fue la capital económica de Campeche y de México, por ello es momento de devolverle a sus ciudadanos lo que por derecho les corresponde, obras de infraestructura para convertirla en una ciudad modelo y de progreso”, indicó.

Moreno Cárdenas sostuvo que en este gobierno gestionan e invierten en obras significativas que los carmelitas requieren, como el nuevo libramiento carretero, el distribuidor vial del Chechén, la Unidad Deportiva Infantil y la ampliación del malecón costero de Playa Norte.

El gobernador reiteró que para acallar a los incrédulos, en octubre del 2018 se inaugurará el nuevo Puente Vehicular La Unidad, obra en la que se invertirán más de mil 500 millones de pesos provenientes del Gobierno del Estado y con el otorgamiento de la concesión de parte del Gobierno Federal.

“Con estos proyectos lo hemos logrado junto con los diputados del Congreso del Estado, quienes apoyan y aprueban los mecanismos de financiamiento e infraestructura para contratar recursos y realizar estas obras para beneficio de los carmelitas”.

“Vamos a cambiar el rostro de la ciudad, pero para ello necesito el apoyo de la comunidad  y las autoridades municipales, trabajando en coordinación para lograr construir El Carmen de todos los tiempos”, finalizó Moreno Cárdenas.

Noticia anterior

Transfiguración del Señor: ¿quién usurpa su voz?

Siguiente noticia

Planta Ayala Cámara a las aspirantes a Flor del Mango