Inicio»Carmen»Atiende IMSS a empleados municipales

Atiende IMSS a empleados municipales

0
Compartidos
Google+

Pese al endeudamiento de unos 190 millones de pesos, en ningún momento se ha negado atención médica y abasto de medicinas a los cerca de tres mil trabajadores del Ayuntamiento de El Carmen, afirmó delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rafael Rodríguez Cabrera.

Referente a la declaración del secretario general del Sindicato de los Tres Poderes, Municipios Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche, José del Carmen Urueta Moha, de que exigirá mejor servicio para los empleados, recordó que el Ayuntamiento de El Carmen no cumplió como patrón con el pago de cuotas.

Ante los atrasos se llegó a un monto razonable, sin embargo, está garantizada la atención en tiempo y forma en beneficio de los trabajadores, pues en ningún momento se ha dado indicación contraria.

La cuota está en la ley y se debe cubrir, pero no hay amenaza ni retiro de servicios, recalcó.

Rodríguez Cabrera envió mensaje a Urueta Moha: “Estoy a sus órdenes, sabe dónde encontrarme, tan fácil como llamar al 81-1-29-09, que es el teléfono de mi oficina, y con mucho gusto lo recibo, pues no sé cuál es su queja”.

Recalcó que el Ayuntamiento que preside Pablo Gutiérrez Lazarus, tiene deuda de unos 190 millones —lo que incluye multas y recargos que son condonados al realizar convenios— con el Seguro Social, y que los empleados tienen garantizadas la atención y medicinas.

Noticia anterior

Grave trabajador al caer de seis metros de altura

Siguiente noticia

Impulsan transformación y desarrollo de la entidad