Inicio»Carmen»Gobernador no se plegó ante crisis económica

Gobernador no se plegó ante crisis económica

3
Compartidos
Google+

Como un gobernador que no se doblegó ante la crisis económica, quien presentó un avance favorable para Ciudad del Carmen, sobre todo en materia de obra pública y seguridad, calificó la labor de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Alonso García Hernández.

Indicó que en sus dos años al frente del Gobierno del Estado, el trabajo de Moreno Cárdenas es positivo y a pesar de los problemas económicos por los que atraviesa el país, salen adelante.

Sin duda ha sido un año muy difícil para Campeche, por un lado la recesión petrolera que trajo consigo el cierre de muchas empresas con el consecuente desempleo y la falta de dinero circulante en la Isla, expresó.

Además los recortes financieros por parte del Gobierno Federal a consecuencia de la misma crisis, han golpeado de frente al Estado”, detalló.

Sin embargo, no ha sido obstáculo para el gobernador Moreno Cárdenas realizar obras muy importantes en el municipio, empezando por el nuevo Puente Vehicular La Unidad, pero además se lleva a cabo la construcción del edificio de Juicios Orales y pavimentación de vialidades.

“Sabemos que el puente va a ser una realidad, porque por encima de la crisis, el gobernador ha gestionado los recursos federales, ha buscado la manera de resolver y la ha encontrado, gracias a eso salimos adelante”, externó.

 

ATENTO EN LAS OBRAS

Aseguró que el PRD va a estar muy atento del desarrollo de las obras, no sólo del puente, sino el distribuidor vial del Chechén, que también es una obra detonante y la continuación del boulevard costero, que es muy importante para la ciudad.

“Vemos un gobernador que tiene como prioridad la seguridad pública en el municipio, tenemos la certeza de que sus esfuerzos al colocar nuevas cámaras de vigilancia y reforzar el número de elementos de la Policía Estatal, así como su capacitación, van a devolver la tranquilidad a los carmelitas”, abundó.

Noticia anterior

Ayudan denuncias a ser Estado seguro, asegura Herrera

Siguiente noticia

Alerta naranja para municipios del norte