Inicio»Carmen»Sin problemas actividades en terminales terrestre y aérea

Sin problemas actividades en terminales terrestre y aérea

0
Compartidos
Google+

Sin contratiempos transcurrieron ayer las actividades en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) y Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, pese al mal tiempo. Sólo Pemex suspendió vuelos de los helicópteros, para no exponer a su personal.

Ricardo Ángeles Gómez, líder de venta en la terminal camionera de primera clase, reportó que el martes se vieron en la necesidad de cancelar la salida programada a las 8 de la noche hacia Chetumal, debido a la baja demanda y al estado de las carreteras de acceso a ese destino.

El resto de las corridas a Yucatán y demás municipios de Quintana Roo se realizan de manera habitual, con promociones y descuentos y sin ningún retraso o contratiempo, expresó.

“En la terminal de la capital del Estado hubo problemas de inundación, pero no sé si cancelaron corridas”.

En estas vacaciones de verano —reveló—, hemos registrado repunte del 40 por ciento en la demanda de boletos, cuando años atrás la cifra era de entre 80 y 90.

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen no registró cancelaciones de vuelos, según informó una fuente que habló bajo condición de anonimato.

Pese a Franklin, todas las aerolíneas que tienen conectividad con este destino mantuvieron sus operaciones normales, pues los vientos no superaron los 50 km/h y las lluvias no fueron intensas, compartió.

En el helipuerto, Pemex canceló todos los vuelos de helicópteros que prestan servicio de transporte de su personal y de compañías hacia plataformas. Se espera que en las próximas horas anuncie el reinicio de operaciones.

Noticia anterior

Buscan a extraviada

Siguiente noticia

Fracturado