Inicio»Carmen»Saqueó Kidnie la Isla

Saqueó Kidnie la Isla

7
Compartidos
Google+

El secretario general de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Víctor Kidnie de la Cruz, saqueó la Isla sin retribuir nada a cambio y acaba con “la gallina de los huevos de oro”.

Manifestó lo anterior  el secretario general de la Asociación Civil Contraloría Ciudadana, Carlos José Solórzano Gómez, al criticar el avanzado grado de podredumbre que hay al interior de esa sección y del sindicalismo nacional, auspiciado por su corrupto líder Carlos Romero Deschamps.

Señaló que en El Carmen hay rezago social y económico, lo cual no le preocupa a Romero Deschamps y su lacayo Kidnie de la Cruz, ya que ambos nunca han sido socialmente responsables con el municipio, ni aportaron ningún beneficio para sus habitantes.

 

ACAPARADOR

Indicó que el STPRM es acaparador de la demanda laboral dentro de Petróleos Mexicanos (Pemex), las plantas y los trabajos eventuales se las dan a obreros que pueden ser explotados para seguir enriqueciéndose. Aquí en la Isla ocasionaron la llegada de foráneos, porque el sindicato nunca fue abierto para los carmelitas ni tampoco realizó alguna obra de beneficio colectivo en el municipio.

“Al tener un manejo millonario de recursos de lo que descuentan a sus trabajadores, la Sección 47 que dirige Kidnie de la Cruz jamás se dignó a contribuir para el progreso de la Isla y del municipio”.

Construyeron una unidad deportiva en el Fraccionamiento Mundo Maya, pero es exclusiva para los petroleros y sus familiares, por lo que deportistas de ese sector o de otras colonias no pueden entrar ahí, puntualizó.

Asimismo, externó que tampoco fueron exhortados por los exalcaldes para ser socialmente responsables, posiblemente al recibir un beneficio personal.

La Sección 47 es la que más recursos aporta a la dirigencia nacional por la actividad petrolera, pero sólo saquearon la Isla sin retribuir nada a cambio, enfatizó.

Sin embargo, Kidnie de la Cruz se mantiene en el cargo de secretario general de la Sección 47 desde que destronó a su padrino Arturo Martínez Rocha y, como buen sabueso, no quiere soltar el hueso que lo convirtió en el gánster que hoy es, para seguir enriqueciéndose a costillas de los verdaderos petroleros. “Todo ello bajo el consentimiento del capo mayor Romero Deschamps quien recibe jugosas aportaciones económicas”.

Noticia anterior

Pemex rumbo a la ruina: UNTPP

Siguiente noticia

Operación Mochila, necesaria