Inicio»Carmen»Amenazan vecinos de la 23 de Julio bloquear Isla de Tris

Amenazan vecinos de la 23 de Julio bloquear Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la colonia 23 de Julio lanzaron un ultimátum al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus para mañana para que atienda los reclamos en materia de alumbrado y seguridad pública o bloquearán la avenida Isla de Tris.

Los habitantes Leída Lucila López Hernández, Rosa María Hernández Cetina, José del Carmen López Muñoz, Venus Nefertiti López Hernández y Ernesto Cavazos le recriminan al munícipe que en lugar que dedique su tiempo a eventos de la comunidad gay,  gestione recursos para la reparación de las calles.

Manifestaron que por más de 26 años los vecinos de ese sector de la ciudad han vivido con calles en pésimo estado, alumbrado deficiente y pésima seguridad pública, por lo que advierten cerrar la avenida Isla de Tris hasta que el alcalde los atienda.

Asimismo, amenazaron con presentarse en el edificio del Ayuntamiento para reclamarle al edil su pésimo trabajo que realizado, o iniciar con bloqueos en dicha vialidad hasta que mande la maquinaria para pavimentar la calle Almendros por la 3 de ese sector.

Indicaron que deben que tanto el alcalde Gutiérrez Lazarus como los demás funcionarios de su gabinete se niegan darles la cara y lo más probable es que les manden a los policías antimotines para amedrentarlos o detenerlos.

“De utilizar el garrote y la fuerza en lugar del diálogo, el edil quedará como un alcalde incompetente e intolerante hacia las personas que le exigen que haga su trabajo”, recalcaron.

Señalaron que numerosas personas con sus familias se suman a los reclamos de otros asentamientos urbanos que están en similares condiciones y amenazan con bloqueos de calles.

“En caso que mañana no recibamos respuesta del alcalde, bloquearemos la avenida Cuatro Carriles como medida de presión, ya que es la arteria de paso de cientos de transportistas que van hacia Yucatán o Tabasco.

“Ya estamos hartos, como lo están los de las colonias Estrella y Ortiz Ávila, así como el Fraccionamiento Villas de San José y otros sectores, por las pésimas condiciones en las que se encuentran sus arterias viales”, externaron.

Informaron que algunas personas han empezado a utilizar el único medio de comunicación que atiende el munícipe, su página de Facebook donde sube sus actividades y que lo único que muestra es como pinta bancas y barre calles, pero todo comentario que dejan exigen la pavimentación de vialidades, alumbrado público o la presencia de más policías es borrado de inmediato.

Por otro lado, Venus Nefertiti López afirmó que tuvo la oportunidad de encontrárselo en el evento de “Miss Travesti” que se realizó el pasado 5 de agosto en un local social de la ciudad y ahí aprovechó para recriminarle su incapacidad como presidente municipal.

Noticia anterior

Busca AHMC incrementar su padrón de asociados

Siguiente noticia

Aseguran a borracho por armar alboroto