Inicio»Carmen»No bacheó Ayuntamiento la calle Lliteras Repetto

No bacheó Ayuntamiento la calle Lliteras Repetto

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento no cumplió su promesa de iniciar desde ayer labores de bacheo en la calle José Guillermo Lliteras Repetto, en la colonia Ortiz Ávila, denunciaron vecinos.

Juan Ortiz Hernández, José del Carmen Rosado Novelo y Karla Stephanie Cetina Gómez, representantes de este sector, tildaron de mentiroso al director de Obras Públicas Municipales, Luis Norberto Vera Maury, pues fue quien hizo el anuncio.

En vez de enviar volquetadas de material y maquinaria —explicaron—, la Comuna sólo envió cuadrillas de Servicios Públicos a limpiar el lodo acumulado en banquetas y canales de desagüe.

En reunión del pasado 28 de agosto —recordaron—, Vera Maury juró que el 31 del mismo mes enviaría maquinaria, material y personal para tapar los baches de la arteria.

Sin embargo, al llegar la fecha pactada recibieron llamada del personal de Obras Públicas para indicarles que sería el lunes, de ser posible, cuando se realice el bacheo, pues no tienen material o asfalto.

Cabe señalar que el acuerdo o compromiso evitó en ese momento el bloqueo de la avenida Isla de Tris —conocida como cuatro carriles—, lo que ocurriría si el lunes no inician los trabajos.

“Estamos hartos de las mentiras de la administración municipal y de que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus nos ignore. Si quiere presión, pues la tendrá porque ya no nos vamos a dejar que nos vean la cara”, indicó Juan Ortiz Hernández.

Una vez más los funcionarios municipales demuestran falta de capacidad para solucionar las afectaciones que dejaron las lluvias, pues desde hace meses debieron adquirir asfalto y todo lo necesario para bachear.

Noticia anterior

Evidencia simulacro carencias en Seguridad Pública y PC

Siguiente noticia

Se niega la CFE a cambiar 5 postes